Daniel Ricciardo triunfa en el Gran Premio de Monza; Mercedes hace el 1-2

Daniel Ricciardo
Foto: Twitter, @F1.

TecoNota (12/09/2021).- Daniel Ricciardo volvió a lo más alto del podio, casi tres años después de la última ocasión; además, con su carrera rompió una racha de nueva años en los que McLaren no veía caer la bandera a cuadros.

El piloto de Mercedes también se quedó con la vuelta más rápida de la carrera y con el premio que la gente otorga, el de piloto del día.

Desde el arranque de la carrera, el australiano tomó la punta , hizo gala de su experiencia y hoy disfruta de su victoria.

La emoción para McLaren no quedó sólo con el podio de Daniel Ricciardo. Lando Norris se quedó con el segundo sitio.

El tercer sitio fu para Valttei Bottas, quien concluyó en el cuarto lugar, pero avanzó un sitio luego de que ergio Pérez fuera sancionado.

El de Mercedes arrancó desde el último lugar, pero aprovechó un auto rápido y logró remontar.

Charles Leclerc, de Ferrari, se quedó con el cuarto sitio. En quinto sitio concluyó Checo Pérez, quien remontó desde el octavo sitio y por una penalización perdió su sitio en el podio.

Carlos Sainz, de Ferrari, concluyó en sexto; detrás estuvo Lance Scroll, de Aston Martin; el octavo fue para Fernando Alonso, de Alphine.

George Russe, de Williams, terminó en noveno, y el último sitio de puntos fue para Esteban Ocon, de Alphine.

La carera cambio luego de que en la vuelta 23, Lewis Hamilton, de Mercedes, y Max Verstappen, de Red Bull, chocaran y terminaran fuera de la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *