Y un día después… el desfile militar en el Zócalo

El desfile militar hizo que el Zócalo de la capital del país volviera a lucir sus mejores galas. Cientos de personas disfrutaron de las fuerzas armadas.

Elementos del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional hicieron gala de su fuerza y lealtad durante el desfile militar del 16 de septiembre.

El Zócalo de la Ciudad de México volvió a vestir sus mejores galas para disfrutar de las mujeres y hombres que integran a las Fuerzas Armadas.

Tanques, aviones y camiones completaron el mosaico, junto con representantes de los programas prioritarios del actual Gobierno y de aquellos deportistas que hicieron historia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Con imágenes del Gobierno federal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional, aquí una galería con los mejores momentos del desfile militar.

Al cierre del evento, cientos de personas se agolparon debajo del balcón presidencial y corearon, una y otra vez, el nombre del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *