¿Quiénes conforman el mejor 11 de la FIFA en la temporada?

La FIFA entregó los The Best. Como parte de estos reconocimientos, se reconoció a los jugadores y jugadoras que integran el mejor 11 de la temporada.

La FIFA entregó los premios The Best. Como parte de estos reconocimientos, se reconoció a los jugadores y jugadoras que integran el mejor 11 de la temporada.

Las mejores jugadoras selecionadas por la FIFA son: Sari van Veenendaal; Kelley o’Hara, Julie Ertz, Rose Lavelle, Alerx Morgan, Megan Rapinoe, Wendie Renard, Amandine Henry, Marta, Lucy Bronze y Nilla Fischer.

En futbol varonil, el mejor 11 estuvo conformado por Alisson, Marcelo, Virgil van Dijk, Sergio Ramos, Matthijs de Ligt; Luka Modric, Frenkie de Jong, Eden Hazard; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

Los otros premios

La FIFA también reconoció a los mejores porteros de ambas categorías, así como a los mejores entrenadores.

La holandesa Sari van Veenendaal obtuvo el premio The Best a Mejor Arquera. La portera fue crucial para que su selección llegara a la final de la Copa del Mundo.

En la categoría varonil, Alisson fue reconocido como el Mejor Portero de la temporada. El brasileño fue campeón de la Champions League y de la Copa América.

Jill Ellis obtuvo el premio The Best a Mejor entrandora, luego de llevar a Estados Unidos a conquistar la Copa del Mundo femenil.

Finalmente, Jürgen Klopp obtuvo el premio al Mejor Entrenador por el trabajo que realizó al frente del Liverpool. El alemán terminó como campeón de la Champions League.

Mas de Los ojos Tecolote

Académicos e investigadores reciben el premio Universidad Nacional

Por su sobresaliente labor en la docencia, las artes, investigación y difusión...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *