El Gran Premio de la Ciudad de México presenta pósteres para el 2020

Gran Premio de la Ciudad de México
El Gran Premio de la Ciudad de México presentó tres versiones del póster oficial del evento, para conmemorar el arranque de su nueva etapa en el país. Foto: Twitter, @mexicogp.
El Gran Premio de la Ciudad de México ha sido reconocido, de manera consecutiva, como el mejor evento de la Fórmula Uno.

El Gran Premio de la Ciudad de México presentó tres versiones del póster oficial del evento, para conmemorar el arranque de su nueva etapa en el país.

A través de su cuenta de Twitter, los organizadores presentaron las tres versiones del póster.

“Cada uno de estos artes transmite el espíritu de la carrera y comparte la pasión única de la afición mexicana. Las versiones fueron creadas a partir de cuatro elementos que han destinguido al evento a lo largo de los últimos cinco años”, señaló en un comunicado.

Los pósteres muestran icónicos paisajes de la Ciudad de México, vehículos, un águila real en distintos colores, y una representación de la afición mexicana.

Los organizadores destacaron que los pósteres se difundirán en la Glorieta de los Insurgentes, del 12 al 16 de febrero.

El Gran Premio de la Ciudad de México ha sido reconocido, de manera consecutiva, como el mejor evento de la Fórmula Uno.

El año pasado, los organizadores del evento y autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la renovación del contrato con la Fórmula Uno, por tres años.

El evento se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre, y se espera que en los próximos meses se darán a conocer detalles referentes a la venta de boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *