El Vuelo del Colibrí vuelve al Foro Shakespeare

El Vuelo del Colibrí vuelve al Foro Shakespeare. Ahora para su quinta temporada, todos los sábados de julio y agosto de 2018, a las 17:00 horas.

Centrada en contarnos la historia de Arthur (un viejo y amargado escritor que fue famoso en el pasado), la trama de la comedia nace cuando Aike (el casero de Arthur) lo obliga a compartir su departamento (por la necesidad de subirle la renta) con un joven aspirante a actor de nombre Sinuhé por un periodo de tres semanas, lapso en el cual el chico podrá mudarse a un departamento individual en el mismo edificio.

La inmersión del inocente joven, y a momentos bobo, Sinuhé en la cotidianidad de Arthur transformarán poco a poco su vida para la mostrarle una cara de su personalidad que ha dejado enterrada desde hace ya bastante tiempo.

Del mismo modo, la acidez de Arthur, su amargura y malicia hacía la vida y el casero Aike, influirán al joven que también verá transformada su personalidad por el viejo escritor, creando un nexo de cariño y fraternidad en ambos personajes que a momentos recuerda el lazo de amistad que tejen personajes clásicos de la literatura como Don Quijote y Sancho Panza.

El Vuelo del Colibrí en una obra que saca múltiples carcajadas y se disfruta durante toda su duración.

Con un final inesperado, el Vuelo del Colibrí es una puesta en escena que trata sobre los cambios fortuitos que se suscitan en la vida, que al inicio pueden parecernos horrendos e inesperados, sin saber, que de esas “tragedias” pueden salir vínculos y experiencias que pueden transformar nuestra vida y personalidad para transformar a las personas que somos y para salir de la rutina que muchas veces nos aqueja.

Ficha Técnica
Dónde se presenta: Teatro Shakespeare,  Zamora 7, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX.
Precio del boleto: $250
Elenco: Rosendo Gazpel, Rogelio Obregón, Alexis Morales y Abraham de la Rocha.
Texto: César Espejo.
Dirección: Alejandro Bejarano.
Producción: Edgar Fernando Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *