La beta de FIFA20 revela escudo y uniformes del Piamonte Calcio

La beta del FIFA20 ha revelado cómo lucirá el escudo y uniformes del Piamonte Calcio, equipo que tomará el lugar de la Juventus.

La beta del FIFA20 ha revelado cómo lucirá el escudo y uniformes del Piamonte Calcio, equipo que tomará el lugar de la Juventus, luego que el campeón de la Serie A firmara un contrato de exclusividad con PES.

Diversos jugadores que ya han tenido la oportunidad de probar la primera versión cerrada del juego, han compartido cómo se verá tanto el escudo del Piamonte Calcio, como sus uniformes.

Pese a que los usuarios de FIFA20 no podrán jugar con el escudo y uniformes oficiales de la Juventus, sí utilizarán a los jugadores registrados en la plantilla del cuadro italiano.

El escudo respetó los tradicionales colores negro y blanco de la Juventus, así como las tres estrellas que simbolizan los más de 30 escudetos que el club posee.

Mientras el cuadro de Turín lucirá dos equipaciones, una en color negro, con una franja roza que cruza el pecho; y la otra es playera y medias amarillas, con una línea horizontal tricolor, y short azul rey.

En las imágenes filtradas también se puede conocer la puntuación media del cuadro, con 89 en ataque, 84 en el medio y 85 en defensa.

Además, ha trascendido que equipos como Coco Colo llevará el nombre de CD Viñazur; Boa Juniors, como Buenos Aires; y River Plate, como Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *