It Capítulo 2 domina la taquilla de los cines en México

It Capítulo 2 dominó la taquilla mexicana de cine en su semana de estreno, de acuerdo con datos de la Canacine en México.

It Capítulo 2 dominó la taquilla mexicana de cine en su semana de estreno, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematrográfica (Canacine).

La película dirigida por Andrés Muschietti acumuló 178.7 millones de pesos, para un acumulado, contando el estreno de la cinta, de 196.9 millones de pesos. En cuanto asistentes, tiene un acumulado de 3.1 millones de espectadores.

It Capítulo 2 es seguida de Angry Birds. La cinta de Rovio Animation y Sony Pictures debutó con 24.8 millones de pesos, con un total de 441 mil 400 espectadores.

Agente bajo fuego tiene el tercer sitio con 15.4 millones de pesos en esta semana, y un acumulado de 62.9 millones de pesos en su segunda semana de exhibición.

El cuarto sitio es para Yesterday, que juntó 9.8 millones de pesos; el acumulado fue de 35.6 millones de pesos en su segunda semana de exhibición.

Finalmente, el quinto sitio es para Quentin Tarantino y Habia una vez en Hollywood. La película acumuló 9 millones de pesos, para un acumulado de 108.4 millones de pesos en tres semanas de exhibición.

IT Capítulo 2 es una película de suspenso y misterio que aborda la existencia del payaso Pennywise en el pueblo de Derry. Ahora no atormentará niños sino adultos miembros del Club de los Perdedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *