De la mano de Kane, Tottenham elimina al Dortmund

La loza era pesada. En casa, con el apoyo de su muralla amarilla, el Borussia Dortmund intentaría la remontada frente el Tottenham.

La loza era pesada. En casa, con el apoyo de su muralla amarilla, el Borussia Dortmund intentaría la remontada frente el Tottenham. No pudo, el líder de la Bundesliga continuó con su mala racha y se despidió de la Champions League.

El cuadro alemán salió a comerse a su rival. Sabía que si aspiraba a una remontada, nunca vista desde que el torneo se juega bajo este formato, debería anotar rápidamente.

Marco Reus, Sancho, Paco Alcácer y Raphael Guerreiro encabezaron los embates del cuadro teutón. Sin embargo, en Hugo Lloris encontraron una muralla que evitó la esperanza del Dortmund.

El primer tiempo concluyó con dos jugadas claras para el Dortmund, pero que murieron en manos de Lloris.

El cuadro alemán vio sus esperanzas eclipsadas cuando Harry Kane recibió una pelota entre líneas. El delantero inglés arrancó, aprovechando el espacio entre la zona defensiva y batió a Bürki.

Tottenham ya ganaba uno a cero, y el global lo tenía con un cuatro a cero a favor.

Posteriormente, poco hubo qué contar en el campo.

Por primera vez, Maurcio Pochettino calificó a los cuartos de final de la Champions League. Y el Tottenham se une al Ajax como cuartofinalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *