“La Bombonera” vibra en entrenamiento de Boca previo al clásico

La Bombonera vibró durante el entrenamiento a puerta abierta que Boca Juniors realizó de cara a la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América, en la que se medirá ante River Plate en El Monumental. Foto: Twitter, @BocaJrsOficial.

La Bombonera vibró durante el entrenamiento a puerta abierta que Boca Juniors realizó de cara a la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América, en la que se medirá ante River Plate en El Monumental.

Se estima que cerca de 50 mil personas se dieron cita en el inmueble para alentar al equipo argentino que buscará su séptimo título continental. Darío Benedetto fue uno de los jugadores más ovacionados, al igual que el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Incluso, durante varios minutos, La Bombonera tembló. De ello dio cuenta el operado de sonido del estadio, Hernán Maldonado, en un video difundido en redes sociales.

Boca Junios visitará a River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo sábado en El Monumental, a las 13:00 horas de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *