¿Quieres ir al cine? Conoce el Autocinema Mixhuca en CdMx

El autocinema iniciará sus operaciones el 26 de julio. Foto: Especial.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del 26 de julio habilitará una parte del Autódromo Hermanos Rodríguez para la proyección de películas.

El proyecto llevará el nombre de Autocinema Mixhuca y toma inspiración en los autocinemas de la década de 1950.

El espacio se ubicará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y estará disponible los miércoles y domingos del 26 de julio al 19 de agosto.

El ingreso al Autocinema será a las 15:30 horas para la función de las 17:00 horas y a las y 18:30 horas para la película de las 20:00 horas.

El costo de la entrada será de 10 pesos por automóvil. En vehículos compactos se permitirá el ingreso de cinco personas como máximo. Para camionetas, el aforo podrá ser de hasta ocho personas.

Autocinema. Foto: Gobierno de la Ciudad de México.

El Gobierno capitalino detalló que el dinero recaudado se destinará a la compra de material sanitario que se utilizará en cada proyección.

La preventa de los boletos se dará a través del sistema de Ticketmaster y sólo se permitirá el aforo de 415 vehículos por proyección, a través de la puerta 15 del Autódromo.

A los asistentes se les recomienda llevar sus propias palomitas; utilizar cubrebocas si se va a descender del vehículo; lavarse las manos antes y después de ir al baño; y en caso de que menores asistan, deberán contar con la compañía de un adulto.

A la par, se tomará la temperatura de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *