¿De qué va HBO Max, la nueva plataforma de Warner Bros?

HBO Max arribará a México, América Latina y el Caribe el próximo 29 de junio. Foto: Captura de pantalla.

TecoNota (27/05/2020).- HBO Max es la nueva plataforma de streaming que tendrá contenidos de productoras como, DC, Warner. Bros y la Champions League.

Este nuevo servicio arribará a México, América Latina y el Caribe el próximo 29 de junio.

En México, el servicio tendrá dos planes.

El primero llama estándar, con un precio de 149 pesos al mes y con la opción de crear cinco perfiles, ver contenidos en tres pantallas, resolución 4K, descarga de contenidos y disponible en cualquier aplicación.

Mientras el segundo es llamado plan móvil y tendrá un costo de 99 pesos al mes. Éste permite personalizar un perfil, descargar contenido, sólo se puede ver en tabletas o smartphones por un usuario.

Dentro de los contenidos que la nueva plataforma tendrá está la saga de Harry Potter, El señor de los anillos, Matrix, DC, Friends, The Big Bang Theory, Gossip Girl, Sex & the City y Cartoon Network.

Además de contenido exclusivo de HBO, HBO Max originales y más producciones regionales.

En su cuenta de Twitter, HBO Max anunció que también tendrá la distribución de la Champions League en exclusiva para México.

También anunció que sus nuevas películas formarán parte de la plataforma 35 días después del estreno en cines.

HBO Max entra a un mercado muy competido en México y donde Netflix reina, según el reporte “Contratación y patrones de consumo de los usuarios de servicios de telecomunicaciones fijos antes y durante la pandemia ocasionada por la Covid-19”.

Actualmente, en el país existen servicios de streaming como Claro Video, Prime Video, Blim, Disney+ y Apple TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *