Disney apuesta por series de Star Wars y Marvel para dominar el streaming

Con series, Disney buscará dominar el mercado del streaming. Foto: Twitter, @Disney.

Disney apostará por las series para alimentar su plataforma de streaming en los siguientes años, con Star Wars y Marvel como sus principales banderas.

Durante su acto Disney Investor, la productora anunció los planes que la compañía lanzará en los próximos años.

Previo al anunció, Bob Chapek, director ejecutivo de la compañía, señaló que Disney+ ya tiene un total de 137 millones de suscriptores, y espera que a finales de 2024 llegue a rozar los 350 millones de clientes.

Star Wars contará con 10 nuevas series, al igual que Marvel; y se espera que en los próximos años lancen otras 15 películas live action.

Star Wars

La saga de George Lucas tendrá varios contenidos a partir de la primavera de 2021.

Las primeras dos en presentarse fueron Rangers of the New Republic y Ahsoka, dos series que fungirán como spin-offs de The Mandalorian.

A la par, se confirmó la serie Andor, que protagonizará el mexicano Diego Luna. En el anuncio se presentó un pequeño adelanto de la preprodrucción de la serie. Se espera que llegue en 2022.

Uno de los momentos más esperados ocurrió con la confirmación de la serie de Obi Wan Kenobi. De este trajo sólo se presentó un avance para los directivos de Disney, pero se anunció que Hayden Christensen volverá para interpretar a Darth Vader.

La serie se desarrollará 10 años después de los acontecimientos de La Venganza de los Sith.

A la par, se alista la salida de la serie animada The Bad Batch, ambientada tras el final de la Guerra de los Clones. Este producto saldrá en el primer trimestre de 2021.

Visiones será otra de las series originales de Disney+. Estará integrada por cortos animados creados desde la óptica japonesa del ánimo. Se estrenará en 2021.

Willows será otra serie original de Lucasfilm. Tendrá como protagonista a Warwick Davis y el piloto estará dirigido por Jon M. Chu. Llegará a las pantallas de Disney+ en 2022.

Mientras se espera que para el 2023, Star Wars vuelva a los cines con Rogue Squadron. La película estará dirigida por Patty Jenkins, actual directora de Wonder Woman.

Marvel

La productora presentó un nuevo avance de su serie Wandavision, la cual se estrenará el 15 de enero en Disney+.

The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney+ el 19 de marzo.

Loki, la serie se estrenará en mayo de 2021

En cuanto a las películas, doctor Strange in the Multiverse of Mandes en marzo del 2022, y Blackwidow, el 7 de mayo del 2021.

What if…?, será una serie animada; así como Ms Marvel.

Otro producto a llegar sería Shang-Chi, película que llegará el9 de julio de 2021.

Ademas de Eternals, la película; Hawkeyes, la serie; She Hulk, la serie; Secret Invasión, serie; y Moon Knight, serie.

Así como Ironheart, serie; Armor Wars, serie; The Guardians of the Galaxy Holiday Special, a estrenarse en 2022; I am Groot, la serie; Thor and Thunder, película que se estrenará el 6 de mayo del 2022.

Blade, película; Ant-Man and the Wasp Quantumania, película; Black Panther II, película que se estrenará el 8 de julio del 2022; y Los 4 fantásticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *