Ya no necesitas Xbox Live Gold para jugar Fornite y 49 juegos free-to-play

50 juegos free-to-play se podrán jugar sin la necesidad de contar con una suscripción a Live Gold. Foto: Twitter, @XboxMexico.

TecoNota (22/04/2020).- Xbox informó que 50 juegos free-to-play se podrán jugar sin la necesidad de contar con una suscripción a Live Gold.

A través de sus redes sociales, la empresa dio a conocer los nombres de los 50 juegos que no necesitarán de una suscripción adicional para ser jugados.

“A partir de ahora, todos los jugadores de Xbox podrán jugar estos títulos gratuitos con y sin suscripción Live Gold”, detalló en su cuenta de Twitter.

Entre ellos se encuentra Fornite, Warzone, World of Tanks, Aper Legends, Rocket League, Roblox, Destiny 2, Warfare, Call of Duty War Zone, Resident Evil Revelations 2, DC Universe Online, entre otros.

Aquí la lista completa

La medida aplica para las consolas Xbox One y Xbox Series X y S.

Recordemos que en enero pasado, Microsoft anunció que incrementaría el precio de su suscripción.

Sin embargo, dio marcha atrás a la decisión, luego de la queja de sus usuarios, a través de redes sociales.

Como contramedida, informó que en futuros meses los juegos conocidos como gratuitos no necesitarían de una membresía de pago, como Live Gold.

Ahora, Xbox se une a PlayStation y Nintendo en permitir que este tipo de juegos se puedan disfrutar sin contar con una membresía especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *