Sony y Marvel presenta el primer adelanto de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No way home
Doctor Strange acompañará a Peter Parker. Imagen: Captura de pantalla.

TecoNota (23/08/2021).- ¡Por fin sucedió! Sony y Marvel liberaron el primer teaser de la película más esperada del 2021, Spider-Man: No Way Home.

El hombre araña protagonizado por Tom Holland volverá a las pantallas de cine, el próximo 17 de diciembre y lo hará acompañado de viejos conocidos del Universo cinematográfico de Marvel y de Sony.

En las primeras imágenes liberadas se muestra al Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, y al Doctor Octopus, de Alfred Molina. Además de los ya tradicionales compañeros del hombre araña MJ y Ned Leeds.

El primer teaser de Spider-Man: No Way Home fue presentado durante la CinemaCon, convención realizada en Las Vegas, Nevada.

Cabe recordar que en la anterior película, Mysterio revela la identidad del hombre araña, por lo que en esta nueva cinta tratarán de resolver este inconveniente.

Los fanáticos de Peter Parker han especulado, en redes sociales, sobre la posibilidad de ver a las tres versiones del arácnido: Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Y esas especulaciones han sido alimentadas con la aparición del Doctor Octopus, uno de los villanos de Maguire; y la presencia de una bomba relacionada con El Duende Verde, declarado enemigo del hombre arañan de Garfield.

Por la tarde del domingo 22 de agosto, una grabación fue filtrada como antesala del trailer. Las imágenes coinciden en su totalidad con lo difundido este lunes.

Además, circularon una fotografías en las que se aprecian a Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque este dato no ha sido confirmado por los productores de la cinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *