México sufre y con penal vence a Haití en la semifinal de la Copa Oro

México sufrió, pero con un penal marcado en el primer tiempo extra venció a una digna Haití. El domingo disputará el título de la Copa Oro.

México sufrió, pero con un penal marcado en el primer tiempo extra venció a una digna Haití. Ahora espera a Estados Unidos o Jamaica para disputa el título de la Copa Oro.

El equipo tricolor dominó durante el primer tiempo, pero careció de efectividad en los últimos metros del campo.

Poco a poco, la desesperación fue tomando a los elementos tricolores, mientras los caribeños comenzaron a ganar en confianza y a adelantar metros para ofender a México.

La más clara en el primer tiempo fue de Rodolfo Pizarro, quien quedó frente al arco, pero su disparo pasó a un lado del arco.

Durante los segundos 45 minutos, el equipo caribeño se sacudió la presión mexicana, empantanó el duelo en el medio campo y apostó a los pelotazos para sobrepasar a la defensa mexicana.

México se revolucionó, una vez que Gerardo Martino puso en el campo a Uriel Antuna, el extremo del Galaxy abrió el campo y comenzó a buscar a unos erráticos delanteros tricolores.

En los minutos finales, Haití se volvió más peligroso, y en al menos dos ocasiones estuvo cerca de abrir el marcador.

Al cierre del segundo tiempo, y de cara a los tiempos extra, Haití lucía con mayor fondo físico.

Sin embargo, en una incursión de Raúl Jiménez, la defensa haitiana pecó y cometió penal contra el delantero tricolor. El “9” mexicano tomó la pelota y con un movimiento de cadera engañó al arquero y tocó al lado contrario.

La afición mexicana festejó el gol que acercaba al equipo del Tata a la final de la Copa Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *