Disfruta del 14 de febrero con Ha*Ash, Morat y Flor Amargo en el Zócalo

Ha*Ash, Morat y Flor Amargo se presentarán en el Zócalo de la capitalino, como parte del concierto "Diversas formas de amar. Amores sin violencia". Foto: Cultura CdMx.
El evento será gratuito.

El Zócalo de la Ciudad de México será sede del concierto “Diversas formas de amar. Amores sin violencia”. Los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Ha*Ash, Morat y Flor Amargo.

El evento comenzará a las 17:00 horas el viernes 14 de febrero, será gratuito y dará inicio a la serie de Grandes Festivales Comunitarios 2020 de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

De acuerdo con funcionarios capitalinos, el objetivo del conciero es contribuir a la construcción de una cultura de paz y recuperación del espacio público.

El evento iniciará con la actuación de la cantante, compositora y pianista mexicana Flor Amargo. La artista se ha caracterizado por mezclar sus sonidos, con ritmos de pop, cumbia y piano clásico.

Tras ello, Morat se hará presente en el escenario. El grupo colombiano se distingue por sus influencias pop y folk.

Finalmente, Hanna y Ashler cerrarán el evento “Diversas formas de amar. Amores sin violencia”. Ha*Ash es considerado uno de los duetos femeninos más influyentes del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *