Eloisa Arriaga
Siempre existe algo que no te gusta de ti o una parte de tu vida que has pensado, al menos una vez y sin titubeo alguno, en transformarla.
Hay personas que desde niños se han planteado distintos escenarios de cómo sería su vida si tuvieran “x” o “y” cosa. Hay otros que en la adolescencia desearon haber sido con ciertas cualidades o virtudes, pues de esa forma su vida sería perfecta. Y hay quienes ya más creciditos, quisieron haber actuado diferente a como lo hicieron en algún momento de sus vidas y se convencen que así hubiera sido mejor, pero ya no hay marcha atrás… En pocas palabras, todos han querido ser alguien más.
Es decir, cambiar una respuesta mal en un examen importante, no haber sido una persona cruel o torpe con alguien, cambiar algo de su físico o carácter, desear haber permanecido más tiempo en algún lugar o con alguien, cambiar de carrera profesional, etc., todos hemos tenido esa sensación de querer ser distintos.
Razorlight te entiende y te apapacha con la siguiente canción para que te sientas comprendido y acompañado: disfrútala. Pero, sobre todo, recuerda que los resultados en tu vida son perfectos, ya que de esa forma has crecido y evolucionado como persona. Reconócete y ámate.
Comparte con nosotros: ¿Qué has querido cambiar de tu vida?