Volta futbol, la apuesta de FIFA20 para conquistar a los gamers

Volta Futbol es la apuesta de EA Sport y su franquicia FIFA20 para volver a conquistar el mercado de los videojuegos.

Volta Futbol es la apuesta de EA Sport y su franquicia FIFA20 para volver a conquistar el mercado de los videojuegos.

Luego de una edición 2019 que dejó mucho qué desear, la desarrolladora de videojuegos apuesta por el futbol callejero y el futbol de sala para volver a dominar el mercado pambolero en las consolas de nueva generación.

Pero, ¿de qué va Volta Futbol?, ¿cuáles son sus características y cuándo lo podremos jugar?

Las características

En principio, el juego estará disponible como un nuevo modo en la versión 2020 de la franquicia. Los gamers podrán tomar un personaje y adaptarlo a su gusto: apriencia física y ropa que puede llevar.

De esto, la cuenta oficial de EA Sport compartió un adelanto en su cuenta de Twitter, el pasado 12 de agosto.

A la par, los jugadores podrán disputar partidos en 17 campos callejero del mundo. Y sí, México está incluido en este amplio menú de mapas, junto a Barcelona, Río de Janeiro, París, Tokí, Ámstedam, entre otros.

En este sentido, lo partidos de podrán disputar debajo de un puente vehícular, en medio de una calle transitada, rodeado de rascacielos o en canchas de futbol sala.

Otra de las novedades de Volta Futbol será el modo de juego. Esta edición contará con tres modalidades callejeras: 3vs3, 4 vs4 y 5vs5; además, se podrán disputar encuentros de butbol sala.

En esta ocasión, podrás formar tu equipo y salir a conquistar los campos del mundo, así como disfrutar del modo historia del juego y la versión online.

Y sí, podrás usar a todos los equipos disponibles, así como a las selecciones masculinas y femeninas.

Así que si eras un fan del FIFA Street, más vale que vayas recordando tus viejos trucos, calientes las manos y te prepares para disfrutar de este modo de jugeo que promete ser el rey del otoño.

Volta Futbol vendrá incluido en la edición del fIFA20, a partir del 27 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *