Élite vuelve en marzo con su tercera temporada en Netflix

Tercera temporada de Élite
Élite volverá a las pantallas de Netflix en marzo. La plataforma de streaming anunció la tercera temporada de los estudiantes del instituto Las Encinas. Foto: Netflix.
La serie fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

Élite volverá a las pantallas de Netflix en marzo, con su tercera temporada.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming anunció que el próximo mes de marzo llegará la tercera temporada de los estudiantes del instituto Las Encinas.

De acuerdo con Netflix, la tercera temporada de la serie contará con ocho capítulos.

Élite llegó a la plataforma de Netflix el pasado 5 de octubre de 2018. Desde entonces se ha convertido en uno de los contenidos más consumidos por los adolescentes y jóvenes.

En la primera temporada de la serie conocemos el día a día de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en el prestigioso colegio Las Encinas . Sin embargo, los estudiantes (Samuel, Nadia y Christian) encontrarán un ambiente lleno de problemas, como el asesinato de una estudiante: Marina.

Para la segunda temporada, la vida escolar intenta regresar a la normalidad. Aunque luce difícil, debido a las dudas que dejó el asesinato de la joven.

La serie fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Cuenta con las actuaciones de Itzan Escamilla; Miguel Bernadeau; Miguel Herrán; Álvaro Rico; Arón Piper; Dana Paola; Georgina Amorós, Leiti Séne; Sergio Moro, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *