La La Land, Narcos México y más en los estrenos de netflix en febrero

Estrenos de Netflix en febrero
La La Land, Narcos México y más en los estrenos de netflix en febrero. Foto: Especial.
Febrero llega cargado con una amplia lista de películas y series en Netflix.

Narcos México, Vikingos, Las chicas del cable, Mi vecino Totoro o La Land, son sólo algunas de los estrenos de Netlfix en febrero.

Una de las películas más esperados por los usuarios de la plataforma de Netflix es La La Land: Una historia de amor, que muestra la historia de Mia, una camarera que busca ser una gran actriz.

La película de Damien Chazelle se estrenó en 2017 y obtuvo seis Oscars, entre los que destacó Mejor director, Mejor Actriz (Emma Stone) y Mejor Banda Sonora, entre otras.

Otras cintas esperadas son las del Studio Ghibli, como Mi vecino Totoro, Porco Rosso, El castillo del cielo, Puedo escuchar el mar, entre otras. Dichos filmes estarán disponibles desde el 1 de febrero.

También se estrenará Mi villano favorito 3, de Universal Studios, el 10 de febrero. La película continúa la historia de Gru y los minios, quienes tendrán que enfrentarse a un peligro villano.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos también llegará a Netflix, en este caso el 14 de febrero. Dirigida por Michael Gondry, la película muestra que el destino no siempre se puede controlar.

Otras cintas que llegarán a la plataforma son: Kiki: entregas a domicilio (1 de febrero); Recuerdos del ayer (1 de febrero); Cuentos de Terramar (1 de febrero); Flashdance (1 de febrero); Horizonte profundo (1 de febrero); Fallen (1 de febrero); Sordo (3 de febrero); La chica que amaba a lo caballos (7 de febrero); A todos los chicos, PD: Todavía te quiero (12 de febrero); Soldado anónimo (14 de febrero); Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución (27 de febrero); Violety Finch (28 de febrero); Madre (28 de febrero); La boda de la abuela; El destino de Júpiter; Cómo perder a un hombre en 10 días; Magic Mike XXl; Día de los enamorados; y Nada es lo que parece.

Series

En la categoría de series, los estrenos de Netflix en febrero incluyen la sexta temporada de Vikingos (6 de febrero); Locke & Key (7 de febrero); Van Helsing temporada 4 (8 de febrero); Better Call Saul temporada 5 (24 de febrero); Altered Carbon temporada 2 (27 de febrero); Desenfrenadas (28 de febrero).

Así como la segunda temporada de Fómula 1: Drive to survive (28 de febrero); la parte uno de la temporada final de Las Chicas del cable (14 de febrero); y Esta mierda me supera (26 de febrero).

A la par, el 13 de febrero llegará la segunda temporada de Narcos México, que continúa con el ascenso de Miguel Ángel Félix Gallado (Diego Luna) a la cima del narcotráfico en México.

Documentales

Finalmente, en la sección de documentales llegan ¿Quién mató a Malcom X? (7 de febrero); Camino a Roma (11 de febrero); the Chef Show (19 de febrero); Cats The Movie y El farmacéutico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *