Netflix ficha a Nickelodeon en la guerra por el streaming

Netflix firma acuerdo con Nickelodeon
Netflix y Nickelodeon anunciaron la firma de un acuerdo para que personajes como Rocko, Tomy, Arnold o Catdog, tengan nuevas historias. Foto: Especial.
El acuerdo entre Netflix y Nickelodeon se da un día después de la puesta en marcha de Disney Plus.

Netflix y Nickelodeon anunciaron la firma de un acuerdo para que personajes como Rocko, Tomy, Arnold, Catdog, o el perro cobarde, tengan nuevas historias en la pantalla del servicio de streaming.

El acuerdo entre Netflix y Nickelodeon se da un día después de la puesta en marcha de Disney Plus, con lo que podríamos afirmar que con esta jugada buscan plantarle cara a Mickey Mouse y su servicio de streaming.

La alianza entre las citadas empresas renueva la relación que sostenían, y que tuvo como uno de sus más recientes frutos al estreno de La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, señaló la vicepresidenta de animación original en Netflix, Melissa Cobb.

A la par, mostraron su encantado de continuar con la colaboración de Nickelodeon “a media que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix”.

Por su parte, el CEO de Nickelodeon, Brian Robbins, dijo que el siguiente paso de su empresa es “seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales y nuestro acuerdo para crear contenido con Netflix es el camino clave hacia este objetivo”.

Actualmente, Netflix cuenta con series como Bob Esponja, i Carly, Victorius, Phineas y Ferb, Invasor Zim, La vida moderna de Rocko, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *