Star Wars presenta el primer avance del episodio IX: The rise Skywalker

El primer avance del Episodio IX de Star Wars fue presentado la mañana de este viernes durante la Star Wars Celebration. La cinta se estrenará en diciembre.

El primer avance del Episodio IX de Star Wars fue presentado la mañana de este viernes durante la Star Wars Celebration. El director de la última cinta de la saga de los Skywalker, J. J. Abrahams, la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kenedy, y el elenco principal de la cinta, fueron los encargados de presentar el tráiler.

La tercera cinta de Star Wars bajo el mandato de Disney llevará por título: Star Wars: The Rise of Skywalker y se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Dicha película ha sido señalada como el punto final de la historia que George Lucas estrenó en 1977, y que muestra la historia de la familia Skywalker y su recorrido en la historia de la Fuerza.

En las primeras imágenes aparece Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) abordo de su caza estelar.

Posteriormente, se observan vistazos de un planeta envuelto en las nubes; Kylo Ren restaurando su casco; después, Fin (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) vigilan un sitio desértico, mientras BB-8 aparece con un nuevo amigo droide.

Para las viejas generaciones de seguidores, la nostalgia estalla con la aparición de Lando Calrissian (Billy Dee) y Chewbacca (Joonas Suotamo) pilotando el Halcón Milenario.

Después, aparece una medalla que la vieja Alianza Rebelde entregó a Luke Skywalker (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford) tras la destrucción de la primera Estrella de la Muerte. El momento se rompe con la irrupción de la Princesa Leia (Carrie Fisher)…

Finalmente, una vieja y siniestra voz aparece. Una que recuerda al Emperador Palpatine.

J.J. Abrams regresa a Star Wars, luego de haber dirigido la séptima entrega de la saga: El despertar de la Fuerza, y luego del abandono de Coli Trevorrow, quien sería el encargado de la novena película pero habría salido por diferencias creativas luego de la publicación de Los últimos Jedi, que Rian Jhonson dirigió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *