Disfruta del Día Mundial del Teatro con “La vida en Chaka” en la plataforma Teatrix

“La vida en Chaka” se estrenará este sábado 27 de marzo. Foto: Cortesía.

TecoNota (24/03/2020).- “La vida en Chaka” es una obra de teatro que combina el cabaret, la ópera, el teatro y ver y la música popular, y que permitirá a los amantes del las puestas en escena de disfrutar del Día Mundial del Teatro.

Esta obra se estrenará este sábado 27 de marzo, y podrá disputarse mediante la plataforma Teatrix, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.

“La vida en Chaka” mostrará que sin importar el perfil identificativo de los jóvenes, aún podemos recuperar nuestro poder conteniendo la violencia en nuestras interacciones sociales.

A la par, la puesta en escena despliega tópicos como la violencia física, la intrafamiliar, la sexual, la de género, la emocional, así como aquellas circunstancias que detonan la agresión por causas sociales y económicas.

Con la obra se celebrará el Día Internacional del Teatro. Foto: Cortesía.

Todo ocurre en un barrio popular, sitio donde aparecerá una Santa Muerte enfurecida porque los humanos la usan para justificar sus crímenes.

Durante su andar por el barrio se encontrará con San Judas Tadeo, un teporochito muy depuesto y rebajado. La Santa Muerte decidirá vengarse de todo el mundo…

Pero tres adolescentes Chakas, metidos en un enredo amoroso, se confrontan con ambos santos para cuestionar sus instintos violentos.

La obra cuenta con el apoyo del Fonca , Sistema de teatro creada por la compañía teatral Teatro de Los Sótanos.

“La vida en Chaka” se transmitirá en la plataforma Teatrix. Tiene una duración de 64 minutos y puede ser vista por adolescentes de 15 años en adelante.

La obra se estrenará el 27 de marzo en la plataforma Teatrix. Foto: Cortesía.

¿Qué es Teatrix?

Teatrix es la primera plataforma del país que permite ver obras de teatro online en alta definición, desde cualquier dispositivo.

Los amantes del teatro pueden disfrutar de diversas obras mediante una suscripción mensual de 159 pesos, o de mil 650 pesos por un año.

Sin embargo, con motivo del Día Mundial del Teatro, habrá seos obras gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *