Varieté: Al ritmo de la diversión y las carcajadas,

Varieté: magia, acordes y clown, es un espectáculo lleno de excentricidad y mucha diversión. Sus actos hacen reír a carcajadas a chicos y grandes. Foto: Daniela Razo.
¡Tercera llamada! Las luces se encienden, la música suena y la magia comienza.

Varieté: magia, acordes y clown, es un espectáculo lleno de excentricidad, creatividad y mucha diversión. Sus actos novedosos y humor inocente hacen reír a carcajadas a chicos y grandes.

La puesta en escena, ubicada en Foro 37, presenta a dos compañeros de travesuras, Daniel Pinte y Diego Santana, que hacen uso de sus técnicas teatrales y del clown para entretener al público.

Varieté divide el show en tres sketches muy diferentes, lo que hace apto para todo público. Daniel y Diego son directores y productores de su espectáculo y nos enseñan que no se necesita de una escenografía elaborada o un numeroso elenco para hacer gozar al público, y los aplausos lo comprueban. Sólo se necesita talento y mucha alegría.

La obra. Foto: Daniela Razo.

El elenco disfruta compartir con la gente y en algunos sketches animan al público a subir al escenario, mostrándoles que con un poco de humor hasta el más serio suelta una carcajada.
.
Si te interesa envolverte en el clown, puedes asistir el 12 y 19 de febrero a las 8:30 pm, en Foro 37 Casa de Cultura en calle Londres, colonia Juárez, cerca de metro Cuauhtémoc o Insurgentes.

_CSC0989
Varieté en el Foro 37, Casa de Cultura. Foto: Daniela Razo.

El precio de la puesta en escena es de $200 pesos, y si eres estudiante o maestro podrás disfrutar de la excentricidad y diversión de Varieté por $150 pesos.

Y no olvides seguirlos en redes sociales, podrían tener una gran sorpresa para ti…

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *