Por: Aldo Rafael Gutiérrez
@aldorafaello
Eduardo Castañeda, Luis Fernando Zárate, Fernanda Benítez nos provocan dolores en la cara y algunos en el estómago con “La Venganza del Samurai Introspectivo”, obra escrita dirigida por Muriel Ricard, que nace de las ganas de querer exorcizar lo vivido por los actores, y seguro, por una buena cantidad de egresados de distintas profesiones.
Con un equipo de trabajo sólido, la compañía Vuelta de tuerca producciones gozan con esta obra. “Buscamos que el público reviva la experiencia de pedir trabajo, que no sólo se sufre en una carrera actoral o cinematográfica, sino en muchas otras”, mencionó Eduardo Castañeda, quien aseguró que lo más difícil de esta obra es evitar reírse de sí mismo.
“Microteatro es un desafío tremendo. No estamos hablando sólo del proceso creativo, sino de apostar por los actores, más allá de estrafalarias producciones. Todo lo que esté aquí, debe ser útil” aseguró Muriel.
“La venganza del Samurái introspectivo” se presentará hasta el seis de septiembre en Microteatro México, como parte de la temporada “Por tus súper héroes”. Asiste a calle de Roble número 3, colonia Santa María la Ribera, de jueves a domingo, para mirarla.