The Rise Skywalker llega a Star Wars Battlefront II (Video)

The Rise Skywalker llega a Star Wars Battlefront II
The Rise Skywalker llegará a Star Wars Battlefront II este martes 17 de diciembre, anunció EA a través de sus redes sociales. Foto: Twitter, @EAStarWars.
Finn, BB8, los Sith Troopers, Kylo Ren y Rey, son los protagonistas de la nueva actualización de Battlefront II.

The Rise Skywalker llegará a Star Wars Battlefront II este martes 17 de diciembre, anunció EA a través de sus redes sociales.

Mediante un video, la desarrolladora compartió un clip de lo que los jugadores podrán disfrutar en la última actualización del juego en 2019.

Finn, BB8, los Sith Troopers, Kylo Ren y Rey, son los protagonistas de la nueva actualización de Battlefront II.

En el video se aprecia el desembarco de las tropas de la Resistencia y el enfrentamiento que sostendrán frente a los stomtropers de la Primera Orden.

Tras varios segundos de confrontación, la Resistencia comienza a huir. Cuando parece que escaparán con vida, Kylo Ren aparece y los encapsular con la fuerza.

Todo parece perdido… Hasta que Rey aparece para derrotar a los Sith Troopers e iniciar la confrontación contra Kylo Ren.

El juego ha tenido un intenso 2019, producto de varias actualizaciones, como la inclusión de planetas y modos de partida ambientadas en la época de la Guerra de los Clones.

Incluso a principios de diciembre anunció la reventa del juego, producto de su segundo aniversario.

Star Wars: The Rise Skywalker llegará a las pantallas este 19 y 20 de diciembre y marca el final de la primera trilogía de la era Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *