El PlayStation 5 de Sony ya tiene logo y fecha de arribo al mercado

Logo de PlayStation 5
PlayStation 5 es el nombre de la nueva consola de Sony. El producto estará disponible a finales de 2020, así lo anunció el CEO de la compañía. Foto: Especial.
La nueva consola de Sony será la competencia de Microsoft y Xbox Series X.

Sony anunció el nombre de su nueva consola: PlayStation 5. Durante la Consumer Electronic Show (CES), el CEO y presidente de la compañía, Jim Ryan, señaló que el producto estará disponible a finales de 2020.

A la par, Ryan presentó el logo de la nueva consola. Sin mayor novedad, llevará el nombre de PlayStation 5.

“Hace 25 años lanzamos el primer PlayStation. Hoy les presento el logo de nuestra siguiente consola, PlayStation 5, disponible a partir de la época vacacional de 2020”, señaló.

Sin presentar imágenes de su nuevo producto, Sony detalló algunas de las características que contendrá: sonido 3D, una tarjeta SD de ultra alta velocidad, capacidad para reproducir películas en formato Ultra HD Bluray, compatibilidad con Ray Tracing, controles hápticos con gatillos adaptativos y un disco de alta velocidad.

Por otro lado, Ryan señaló que han vendido 106 millones de PlayStation 4, 33 millones de cuentas de PlayStation Plus; así como 1.15 billones de juegos en el mundo.

La nueva consola de Sony será la competencia de Microsoft y Xbox Series X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *