Un Barcelona errático empata sin goles frente al Lyon

Suárez suma tres años sin marcar gol en partidos de visitante. Foto: Twitter, @LigadeCampeones.

Lyon y Barcelona empataron sin goles en un partido en donde los arqueros fueron las figuras y los equipos mostraron incapacidad en la última zona del campo. La vuelta se jugará el 13 de marzo.

Las primeras de peligro fueron para el cuadro francés. Martin Terrier sacó un potente disparo sobre la línea de la media luna que Marc André Ter Stegen mandó al tiro de esquina, con un vuelo espectacular.

El arquero culé apareció al menos tres ocasiones más para evitar la caída de su marco y se reafirma como uno de los mejores porteros del orbe, y la fulgurante figura blaugrana.

Tras ello, Barcelona tomó el control de la pelota y trató de ofender al rival. Los catalanes tuvieron 25 disparos, pero sólo cinco fueron con dirección al marco. Ni Lionel Messi ni Luis Suárez, ni Dembelé pudieron tirar la cortina francesa.

Messi careció de puntería frente a la meta francesa. Foto: Twitter, @LigadeCampeones.

Barcelona suma su segundo cero a cero en los últimos cinco partidos, en los que sólo ha marcado cuatro anotaciones. Además, Luis Suárez tiene ya tres años sin marcar en un partido de visita con la camiseta blaugrana.

Para el Lyon, el resultado le da vida de cara al juego de vuelta, y suma su décimo partido sin derrota en la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *