La Champions League vivirá su segunda jornada y estos son los partidos

La Champions League vivirá su segunda jornada ese martes y miércoles.

La Champions League vivirá su segunda jornada ese martes y miércoles. Los duelos más importantes se llevarán a cabo en Inglaterra, donde Tottenham recibirá al Barcelona y el Manchester United al Valencia, y en Alemania, cuando el Bayern Múnich reciba al Ajax.

Las acciones iniciarán a las 12:00 horas en la Arena Rhein Neckar en Alemania, cuando Hoffenheim reciba a un herido Machester City, que busca retomar el paso tras un debut con derrota.

A la par, en Turín, Juventus recibirá al Young Boys. Los campeones italianos enfrentarán su segundo partido sin Cristiano Ronaldo, luego que el luso fuera expulsado en Valencia.

A las 14:00 horas, el AEK de Grecia recibirá al Benfica; en Alemania, el Bayern se medirá al Ajax; mientras en Francia, el Lyon enfrentará al Shakhar; la Roma al Plzen en Italia.

En Moscú, el CSKA recibirá al actual campeón de la Champions, el Real Madrid que viene de empatar a cero goles ante el Atlético de Madrid. Y la jornada del martes se cerrará en Inglaterra con el duelo entre el Manchester y el Valencia.

La Champions continuará el miércoles con los duelos entre el PSG y el Estrella Roja, a las 12:00 horas, y el Lokomotiv ante el Schalke en Moscú.

El horario estelar contendrá los partidos: Dortmund vs Mónaco; Atlético vs Brujas; PSV vs Inter; Napoli vs Liverpool, y Porto vs Galatasaray.

Mientras el broche se dará en Inglaterra cuando el Tottenham de Mauricio Pochettino reciba al Barcelona de Ernesto Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *