Benzema opaca a Mbappé y pone al Real Madrid en los cuartos de la Champions

Benzema Real Madrid
Benzema, festeja el triunfo. Foto: Twitter, @ChampionsLeague.

TecoCrónica (09/03/2022).- Karim Benzema opacó la actuación de Kylian Mbappé y puso al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, al vencer 3-1 (3-2) a un PSG que perdió otra oportunidad de trascender.

Al francés le bastaron 20 minutos para dar la vuelta a una eliminatoria que estaba pintaba del azul del PSG, gracias a las descolgadas de Mbappé.

El Real Madrid inició con fuerza el encuentro y encerró a unos parisinos refugiados en su defensa y en Gialuigi Donnarumma, el portero encargado de defender su meta.

Benzema Real Madrid
Previo al inicio del partido. Foto: Twitter, @championsleague.

Pasados los 15 minutos, los parisinos comenzaron a mostrar su potencial, gracias a los latigazos de Lionel Messi y Neymar para encontrar en el espacio a Mbappé.

Al 33’, Mbappé apareció para horadar las redes, aunque el silencio del Santiago Bernabéu se acabó cuando el árbitro marcó fuera de lugar.

Seis minutos después, al 33’, nuevamente apareció Mbappé para vencer a Thibaut Courtois, marcar el 0-1 y ampliar la ventaja a 0-2 en el globlal.

El Madrid resintió el golpe y desapareció de su campo.

Mbappé olió la sangre y en la que podría ser su próxima casa, salió al segundo tiempo para dar una exhibición de su calidad.

Fue al 53’, cuando halló una pelota filtrada de Neymar y con una bicicleta dejó tendido a Courtois para volar a gritar gol… Sin embargo, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Real Madrid estaba ausente de la eliminatoria y así habría seguido si Donnarumma no comete un error que Benzema convirtió en el gol e la esperanza.

El Bernabéu reaccionó, gritó y empujo a un cuadro blanco que tuvo a Benzema como su héroe. Al 76’, recibió una pelota cerca del punto penal y definió al primer poste del arquero italiano.

La eliminatoria estaba empatada y aún faltaba más.

El partido se reanudó y en una pérdida de balón, Vinicius enfiló al arco parisino, al intentar buscar un rematador, Marquinhos rebotó la pelota, que fue impactado por el pie externo de Benzema. El esférico terminó en el fondo del arco para dar forma a la remontada.

No hubo más para un PSG desfondado y con sus estrellas extraviadas en el Bernabéu. El Real Madrid continuará u camino esperanzado en Benzema y con el deseo de tener a Mbappé, el verano próximo, en su césped.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *