Star Wars muestra dos carteles de The Rise Skywalker en 3D

Carteles Star Wars 3D
Star Wars: The Rise Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre en los cines de todo el mundo. Foto: Twitter, @StarWars.
Star Wars: The Rise Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre en los cines de todo el mundo.

El conteo regresivo para el estreno de Star Wars: The Rise Skywalker continúa. Y con ello la liberación de contenido. En esta ocasión, la cuenta de Twitter de la saga presentó dos carteles exclusivos para la exhibición de la película en el formato Imax.

El primero de ellos muestra a Rey, en primer plano, sosteniendo su báculo, mientras una luz la ilumina desde el fondo. Detrás de ella, en color azul, se aprecia la figura de la Princesa Leia.

Del lado derecho de Rey aparecen los rostros de Luke Skywalker y Ben Solo, ambos sombreados en el color característicos del lado oscuro de la fuerza, el rojo.

El segundo poster muestra a los principales protagonistas del filme.Rey aparece bordeada por Finn y Poe Dameron; mientras atrás se encuentra Jannah y Chebawcca.

De fondo aparece Kylo Ren con su máscara reparada, así como el mítico Halcón Milenario un X Wing y una serie de destructores estelares.

Star Wars: The Rise Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre en los cines de todo el mundo.

A lo largo de los días, la cuenta de Twitter de la saga a compartido una serie de imágenes y videos alusivos a la historia creada por George Lucas.

Una de las últimas publicaciones fue el detrás de cámaras de la filmación de las tres primeras películas.

Así como una adaptación del tema Duel of Fates, acompañádo con nuevas imágenes del Episodio IX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *