¿Cuánto durará The Rise of Skywalker? JJ Abrams responde

JJ Abrams Episodio IX Star Wars
Star Wars: The Rise of Skywalker está por llegar a los cines. A menos de un mes, su director, JJ Abrams, soltó algunos datos sobre la película. Foto: Twitter, @jjabrams.

Star Wars: The Rise of Skywalker está a punto de llegar a los cines del mundo. Y a menos de un mes de su estreno, su director, JJ Abrams, soltó algunos datos sobre la película que pone fin a la historia creada por George Lucas.

En entrevista con Entertaiment Weekly, el director detalló la duración que tendrá el filme que llega a las salas de cine el próximo 19 de diciembre.

JJ Abrams señaló que Star Wars: The Rise of Skywalker durará 2 horas y 21 minutos, lo que la convertirá en la segunda cinta más larga de la galaxia muy, muy lejana.

Con ello se puso fin a las especulaciones que arrojaban que la cinta duraría 2 horas y 35 minutos.

Aunque en la entrevista con la citada publicación agregó un “creo”, lo cual daría pie a que a lo mejor Abrams opta por regalar unos minutos más a la saga.

Así que Star Wars: The Last Jedi seguirá como la película más larga de la franquicia de Disney.

A la par, Entertaiment Weekly presentó ocho fotos en exclusiva de la última película de la saga de los Skywalker.

JJ Abrams y el guion filtrado

JJ Abrams fue entrevistado en Good Morning America ante la proximidad del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

En el programa matutino, el director aclaró el rumor que se había soltado hace unos días sobre la venta de una de las copias del guion de la película.

JJ Abrams confirmó que sí paso, pero que ocurrió por el descuido de un actor que el guion fue adquirido y después vendido en la plataforma eBay.

“Uno de nuestros actores – no voy a decir quién – lo dejó debajo de su cama en un hotel y fue encontrado por alguien que estaba limpiando el cuarto. Después se lo dieron a alguien que fue a venderlo a eBay”, dijo.

Sin embargo, Disney se enteró del hecho, contactó con la persona que lo vendía y evitó que el guión fuera vendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *