Conoce las nuevas playeras de los equipos de la Liga MX

El inicio de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, junto con el desfile de las nuevas playeras e indumentarias de los equipos.

Desde uniformes que invitan a la nostalgia, hasta aquellos que tratan de innovar en colores y formas, éstas son las 19 armaduras que las escuadras de la Liga MX utilizarán durante las próximas dos temporadas.

Las nuevas playeras

Tigres, actual campeón del futbol mexicano, conserva sus ya tradicionales colores. La equipación de local mantiene el amarillo, con unas leves líneas de fondo, y las tres líneas de la marca de ropa sobre los hombros.

La playera de visitante mantiene el azul y suprime las tres franjas sobre los hombros.

León también presentó las playeras que utilizará durante el Apertura 2019 y el Clausura 2020. La marca mexicana Pirma volverá a vestir a “La Fiera”.

El primer uniforme lleva el nombre de Havana. Predomina el verde esmeralda, con un león de fondo; mientras las mangas presentan unas líneas horizontales amarillas.

La camiseta de visitante fue titulada tricolor y cuenta con una combinación de blanco, verde y amarillo; este último es el predominante en la nueva armadura del subcampeón de la Liga MX.

América optó por un diseño retro, que remite al cuadro dirigido por Leo Beenhakker. La playera de local es color crema, con una serie de triángulos en azul y rojo que recuerdan a las alas de un águila.

Mientras la casaca de visitante es azul, con una especie de alas sobre los hombre, en colores amarillo y rojo.

Chivas dio a conocer sus nuevas equipaciones con un video que remite a la tradición del cuadro tapatío. La principal innovación fue el color azul en la playera de local y el regreso de una marca al frente de la indumentaria.

La camiseta de local mantiene las tradicionales rayas rojiblanca, mientras las mangas y hombros muestran un color azul rey. La parte trasera es de color rojo.

La indumentaria de visitante es roja con dos franjas horizontales en azul. De fondo, la marca Puma colocó vistazos del estadio tapatío.

La presentación oficial de los nuevos uniformes del Toluca será el próximo 16 de julio, aunque en redes sociales circulan ya las versiones que el cuadro choricero utilizará para la presente temporada.

Bajo el sello de Under Armour, la camiseta de local mantendría el rojo, con sólo dos líneas blancas debajo del cuello. La de visitante sería de un azul similar al tono del Manchester City.

Cruz Azul presentó sus tres nuevas equipaciones. La de local incluye el clásico color azul; la segunda es totalmente blanca; mientras la tercera es de color verde agua.

Pumas mantiene sus colores azul y blanco para sus uniformes de local y visitante, respectivamente. El cuello, en el primer caso, junto con el puma, es dorado; mientras en el segundo es azul.

Los tuzos del Pachuca vuelven a la carga con la marca Charly. El uniforme de local muestra dos grandes bloques de color blanco y azul, ambos unidos por un rayo en la parte trasera de la espalda.

La camiseta de visitante es de un color azul agua, con figuras que asimilan al latido de un corazón.

Santos mantiene la tradición de las rayas horizontales en blanco y verde para el uniforme de local; el de visitante es de un verde oscuro muy elegante.

Bajo las palabras trabajo y honor, Monterrey presentó sus dos equipaciones. La de local mantiene las rays azules y blancas; mientras la de visitante es totalmente blanca, con pincelazos azules.

La nueva playera del Atlas tiene al color negro como predominante, junto con una líneas rojas en la parte central de la casaca.

Atlético San Luis mantuvo a Pirma como patrocinados, así como su rojiblanco en la playera de local. La casaca de visitante es azul con dorado, como la primera época del San Luis.

Los Xolos de Tijuana se equiparán con dos elegantes playeras creadas por Charly. La de local es roja, con una líneas verticales en negro; mientras la de vista es blanca con líneas difusas en gris.

Juárez Para su debut en primera división, los Bravos serán uniformados por la marca Carrara. La playera de local es color verde, mientras la de visitante es toalmente blanca.

Querétaro mantiene su uniforme albinegr para sus juego como local; por una blanca con destellos azules para la de visitante.

Pirma entregó dos elegantes uniformes para Morelia. El de loal mantiene los colores amarillos y rojo, este último en franjas horizontales. El de visitante es de color azul rey, con una línea amarilla

Necaxa cambió su clásica vestimenta rojiblanca por una casaca blanca en el uniforme de local; el de visita luce un gris con grecas en negro.

Puebla innovó en la presentación de su playera y mediante una mini serie dio a conocer la indumentaria que utilizarán la próxima temporada.

Veracruz mantuvo el rojo en el uniforme de local, junto con una “V” negra difuminada. La de visitante es negra, con unas líneas rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *