¿Cuál será el camino de la Selección Mexicana en Tokio 2020?

Selección Mexicana en Tokio
La Selección Mexicana buscará emular a la de 2012. Foto: Twitter, @CONADE.

TecoNota (21/07/2021).- La Selección Mexicana sub-23 vela armas en busca de la medalla olímpica en Tokio 2020. El cuadro dirigido por Jaime Lozano tendrá que pasar por seis partidos, si quiere conquistar una presea.

Aquí te contamos cuál sería el camino de la Selección Mexicana sub-23 en busca de colgarse una medalla olímpica.

El cuadro de Jaime Lozano iniciará su actividad olímpica el jueves 22 de julio ante Francia, en el Estadio de Tokio. El partido se disputará a las 3:00 am del centro del país y se podrá ver por Canal 5, Azteca 7 y Marca Claro.

Para obtener sus primeros tres puntos, deberán vencer a una selección gala que tiene, entre sus figuras están André Pierre Signac, Florian Thauvin y la joya del mediocampo, Eduardo Camavinga.

México se verá las caras ante Japón, el 25 de julio, en su segundo partido del Grupo A. El partido se jugará a las 6:00 horas y se verá en Canal 5, Azteca 7 y Marca Claro.

La defensa mexicana se verá las caras ante una de las joyas mundiales: Tafefusa Kubo, el joven elemento que pertenece al Real Madrid.

El miércoles 28 de julio, el tricolor se medirá ante Sudáfrica en el cierre del grupo. El juego será a las 6:30 horas, y estará en los canales Canal 5, Azteca 7 y Marca Claro.

Si la Selección Mexicana avanza entre los primeros dos lugares del sector A, se verá las caras contra los calificados del B, en cuartos de final.

En caso de ser primero, se medirá al segundo del B, el sábado 31 de julio a las 4:00 horas. Si es segundo, se verá las caras contra el primero del B, ese mismo día, a las 6:00 horas.

Ya en semifinales, tiene dos opciones, jugar el lunes de 2 agosto, a las 4:00 horas en el Estadio de Ibaraki Kashima, o a ls 6:00 horas en el Estadio de Saitama.

La pelea por la medalla de bronce se llevará a cabo a las 6:00 horas del viernes 6 de agosto, en el Estadio de Saitama.

El 7 de agosto se jugará la final, a las 6:30 horas, en el Estadio Internacional de Yokohama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *