Cursiva, la primera plataforma e-learnig en español

Penguin Random House presentó Cursiva, la primera plataforma e-learnig en español para difundir ideas y conocimiento de escritores al público en general.

Penguin Random House presentó Cursiva, la primera plataforma e-learnig en español para difundir ideas y conocimiento de escritores al público en general.

El proyecto conforma una escuela multiconocimientos que cuenta con casi 300 cursos agrupados en cuatro tipos: creatividad, inspiración, bienestar y empresa.

Los interesados en formar parte de Cursiva podrán recibir una formación basada en la experiencia de los autores publicadas en lo distintos sellos editoriales de Penguin Random House, a través de videocursos y seminarios online.

Con ello, cada alumno podrá aprender a su propio ritmo. A la fecha, Cursiva cuenta con alumnos de más de 30 países, la mayoría proveniente de América Latina.

Dentro de las opciones de aprendizaje están los videocursos de una a tres horas de duración; masterclass de hasta cinco horas; cursos tutorizados de entre cuatro y 60 semanas, o seminarios en modalidad presencial.

Los cursos se dividen en cuatro sectores. Estos son:

Creatividad, que incluye cursos de novela, poesía, ensayo o autoayuda, impartidos por autores como Rosa Montero, Javier Cercas, Guillermo Arriaga, Elisabet Benavent, entre otros.

Inspiración, impartido porfiguras como Lydia Cacho, Paula Bonet, Judit Mascó o Zahara.

Bienestar, cursos de nutrición, salud, estilo de vida, generados por Gastón Acurio, Bernardo Stamateas, Dolores Saavedra o Juan Llorca.

Empresa, cursos de estrategia, liderazgo, negocio, marketing o comunicación, con personajes como Arancha Ruiz, Álvaro Gordoa, Martina Rua o Neus Arqués.

Si quieres sabe más, da clic en la página de Cursiva: https://www.escuelacursiva.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *