Huellas de miel, una manera de volver a la infancia

El pasado 30 de abril librObjeto editorial lanzó a la venta el primer número de la colección Huellas de miel, la cual tiene por objetivo recuperar aquellas cosas importantes que con el tiempo (y la vida adulta) se nos van olvidando, como la magia de tener amigos fuera de lo común, de creer en seres míticos o la capacidad de sorprenderse.

Huellas de miel también nos llevará a recordar cómo vivimos nuestro primer amor o a reír un poco al evocar la forma en que percibíamos y resolvíamos nuestros problemas.

El primer número de esta colección es “A la sombra de la ceiba” -texto de Diana Ramírez e ilustraciones de Isaac Olán-. Cada mes saldrá a la venta un libro digital nuevo, cada uno de ellos ilustrado y en un formato que nos hace pensar en los libros que leíamos de pequeños, antes de dormir.

Entre los cuentos que están por venir se encuentran “Brujas” (Jessica Solano y Katherine Galo), “Cosas de niños” (Juan Cruz y Jessica Solano), “El aborrecible rival” (Jorge Meneses y Mitl Montoya), Origami (Katherine Galo y Edgar Gama) y “Las guarajas” (Guillermo Ríos y Norma Ascencio).

Si bien no se trata de una colección para niños sino para adultos que se niegan a olvidar que alguna vez lo fueron, los relatos son aptos para todas las edades y gustos. El primer número lo pueden descargar aquí: Huellas de miel, donde, además, hay un previo del cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *