Lewis Hamilton penaliza y saldrá 11 en el Gran Premio de Turquía; Bottas con la pole

Lewis Hamilton Gran Premio de Turquía
Bottas saldrá primero en el Gran Premio de Turquía. Foto: Twitter, @MercedesAMGF1.

TecoNota (09/10/2021).- Lewis Hamilton hizo el tiempo más rápido en el Gran Premio de Turquía, aunque arranca desde el sitio 11 debido a una penalización; Max Verstappen, su perseguidor por el título del mundial, saldrá desde el segundo sitio.

La pole del Gran Premio de Turquía se quedó en Valtteri Bottas, de Mercedes, quien cerró con un tiempo de 1:22.998 minutos.

Detrás del finlandés saldrá Verstappen. El de Red Bull buscará aprovechar la sanción de Hamilton para retomar el liderato de pilotos.

Charles Leclerc se coló en el tercer lugar; el de Ferrari tendrá a un lado a Pierre Gasly. El de AlphaTauri sorprendió en la clasificación y buscará que su escudería vuelva a obtener puntos.

Fernando Alonso, de Alpine, saldrá en el quinto sitio, con Sergio Pérez, de Red Bull a un lado. Checo volvió a sufrir en clasificación.

Lando Norris, de McLaren, partirá desde el séptimo lugar, acompañado de Lance Stroll, de Aston Martin.

El noveno lugar será para Yuki Tsunoda, de AlphaTauri; y detrás estará Sebastian Vettel, de Aston Martin.

En el lugar 11 partirá Lewis Hamilton, quien obtuvo una nueva pole, aunque penalizará con 10 lugares, debido a un cambio en el motor.

Detrás del británico estará Sebastián Vettel, de Aston Martin; Esteban Ocon, de Alpine; George Russell, de Williams; Mick Schumacher, de Haas; Carlos Sainz, de Ferrari; Daniel Ricciardo, de McLaren; Nicholas Latifi, de Williams; Antonio Giovinazzi, de Alfa Romeo; Kimi Raikkonen, de Alfa Romeo; y Nikita MAzepin, de Hass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *