Atalanta y PSG buscan el primer boleto a semifinales de la Champions

El Estadio del Benfica será la sede del partido entre Atalanta y PSG. Foto: Twitter, PSG.

Atalanta y PSG buscan el primer boleto a las semifinales de una atípica Champions League. El duelo es uno de los de mayor asimetría, tanto por el valor de las escuadra como por el nivel se sincronía que ambas presentan.

El cuadro italiano compensa su falta de figuras con una conjugación y ofensivo que lo llevó a marcar 98 goles en la Serie A.

Mientras el PSG busca alcanzar por primera vez la ronda de semifinales del torneo más importante de clubes. Pese a una inversión millonario, en Europa siempre ha quedado a deber.

El cuadro de Gian Piero Gasperini llega al duelo con la baja de Gollini; Thomas Tuchel no podrá contar con Di María, quien esta sancionado; Verratti y Kurzawa, lesionados; y la duda de Mbappé.

Sobre el partido, el técnico de Atalanta ha señalado que hubiera preferido una eliminatoria a doble partido. Sobre el duelo, Gasperini puntualizó que no existe un parámetro directo contra el PSG, pero que harán el mejor esfuerzo para obtener el pase a semifinales.

Tuchel aseguró que enfrentan un gran desafío mental, luego de permanecer alrededor  de cuatro meses sin competiciones oficiales.

Destacó que Mbappé podría ver acción ante el Atalanta y que Neymar está listo para el desafío.

El partido se disputará a ls 14:00 horas de México en el Estadio del Benfica, en Lisboa, Portugal.

El juego será pitado por el inglés Anthony Taylor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *