La Champions League vuelve en agosto y estas son las fechas

La Champions League anunció las fechas de vuelta de su torneo. Foto: Twitter, @LigadeCampeones.

La Champions League ya tiene fechas para el reinicio de fases finales, tras la suspensión de actividades por la pandemia de coronavirus en el mundo.

Los organizadores del torneo de clubes más importante del mundo informaron que los cuartos de final, semifinales y la final de la Champions League se llevarán a cabo durante el mes de agosto en Lisboa Portugal.

En esta ocasión, los partidos de dichas fases se desarrollarán a partido único en el estadio del Benfica y del Sporting CP.

Sin embargo, aún queda pendiente por conocer dónde se disputarán los partidos de vuelta de los octavos de final; la UEFA detalló que se estudia que se realicen en el estadio de los equipos que recibirán la vuelta o en los campos del Oporto y del Guimaraes, en Portugal.

La Champions League se detuvo desde el pasado 11 de marzo, debido a la pandemia de la Covid-19.

Los partidos

Entre el 7 y el 8 de agosto se llevarán a cabo las vueltas de los octavos de final, con las sedes por confirmar.

Entre el 12 y el 15 de agosto se desarrollarán los cuartos de final en Lisboa.

Entre el 18 y el19 de agosto se realizarán las semifinales.

La final se desarrollará el domingo 23 de agosto en estadio por definir, el de Lisboa o el de Benfica.

Los encuentros se desarrollarán a las 13:00 horas de México; mientras los sorteos de cuartos de final y de semifinales se llevarán a cabo el 10 de julio en Nyon.

La UEFA puntualizó que la final de este año se llevará a cabo en Lisboa, por lo que la de Estambul, Turquía, se pasará para 2021.

Mientras San Petersburgo la albergará en 2022; Múnich en 2023; y Wembley, en 2024.

Cabe recordar que hasta la fecha, el PSG, Atlético de Madrid, Leipzig y Atalanta ya tienen su pase para los cuartos de final.

Por definir se encuentran las llaves Juventus vs Lyon (0-1); Manchester City vs Real Madrid (2-1); Bayern vs Chelsea (3-0); y Barcelona vs Napoli (1.1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *