Conoce el horario, enlace y contenido de la presentación de Sony y la PS5

PS5 videojuegos
Sony presentará algunos de los videojuegos que acompañarán a la PS5. Foto: Sony.

Sony abrirá las cortinas de su primera presentación vinculada a su nueva consola. Y aunque en esta ocasión no se podrán conocer características del PlayStation 5, sí se podrán conocer algunos de los videojuegos que acompañaran a la PS5.

La cita es este jueves 11 de junio, a las 15:00 horas de México, luego que Sony reprogramara la presentación, tras coincidir con las manifestaciones en contra de la violencia policial y racial del pasado 4 de junio.

El evento, nombrado como “El futuro de los videojuegos”, se transmitirá a través de los canales oficiales de PlayStation en YouTube.

De acuerdo con Sid Shuman, director general de contenido, el programa será pregrabado, durará alrededor de una hora y recomendó el uso de audífonos para experimentar la calidad de audio que han preparado para el acto.
En este evento de Sony se presentarán algunos de “os juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo”.

Por lo que no sólo se espera la presencia virtual de los desarrolladores de Sony, sino también estudios consolidados y de los más nóveles, los que, detalló la compañía, se han esforzado en desarrollar juegos que demuestren el potencial del hardware del PS5.

Aunque aclaró que los demos que se conocerán quizá muestren una calidad inferior a la que pueden alcanzar en la consola, ya que el evento se transmitirá a 1080p y 30 cuadro por segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *