Un Barcelona de pena cae contra el Benfica; Cristiano salva al Manchester

Barcelona Benfica
La celebración del gol del Benfica. Foto: Facebook, @ChampionsLeague.

TecoNota (29/09/2021).- Benfica se aprovechó de la debilidad y miedo que el Barcelona experimenta en cada noche de Champions League, para golear y asestar una nueva derrota al cuadro culé.

La catástrofe culé inició de manera temprana. Al 3’, Darwin Nuñez marcó el primero ante las dudas defensivas.

Tras el gol, Barcelona pareció tirar de su orgullo e intentó sacudirse el miedo. Tiró de Ansu Fati, Pedri y Demir, pero no bastó.

No hay esperanza cuando existe miedo. Y Benfica lo olió y acometió en busca del segundo.

Rafael Silva marcó el segundo al 69’, y diez minutos después, Nuñez volvió a vacunar al cuadro culé, luego de que Serginho Dest cometiera un inocente penal.

Ahora no fue el Liverpool ni el Bayern, sino un equipo que lleva tiempo sin lucir en Champions League el que goleó al Barcelona.

Cristiano Ronaldo apareció en el último minuto para anotar el gol de la victoria del Manchester United. Con goles de Alex Telles y Cristiano, vencieron 2-1 al Villarreal, que tuvo en Paco Alcácer a su anotador, al 53’.

Federico Chiesa marcó el único gol con el que la Juventus venció al Chelsea en Turín.

En Alemania, el Bayern Múnich derrotó por 5-0 al Dynamo de Kiev, con dos goles de Robert Lewandowski (12’ y 27’), Gnabry (68’), Sané (74’) y Choupo-Moting (87’).

Sevilla rescató un punto ante el Wolfsburg, luego de que Iván Rakitic empatara el duelo a uno, con un penal.

Mientras Salzburgo derrotó 2-1 al Lille, con un par de goles de Adeyemi (35’, 53’); por los franceses descontó Burak Yilmaz, al 62’.

Por la mañana, Atalante venció con gol de Pessina (68’) al Young Boys.

Finalmente, el Zenit derrotó 4-0 al Malmö. Las anotaciones fueron de Claudinho (9’), Kuzyaev (49’), Sutormin (80’) y Wendel (94’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *