‘Checo’ saldrá cuarto en el Gran Premio de México; Verstappen se lleva la pole

Clasificación Gran Premio de México
Foto: Twitter, Sergio Pérez.

TecoNota (29/10/2022).- Max Verstappen rompió el dominio que Mercedes había establecidos en las prácticas libres del Gran Premio de México y se quedó con la pole en la clasificación de la carrera 20 de la temporada 2022.

El bicampeón del mundo fue el único en bajar el tiempo del minuto y 17 segundos y quedó por delante de George Russell y Lewis Hamilton.

Sergio ‘Checo’ Pérez concluyó en el cuarto sitio de la clasificación del Gran Premio de México, por delante del Ferrari de Carlos Sainz.

El mexicano afrontó problemas durante toda la qualy, por lo que consideró un buen resultado haber terminado en la segunda fila de salida.

“Es una pena, creo que hoy podíamos haber peleado por la pole. Tuve un problema eléctrico en toda la sesión (…) Casi me quedo fuera de la Q1 y de la Q2, entonces terminar cuarto no es un mal resultado, pero me hubiera encantado terminar dentro de los primeros tres para tener una posibilidad de llegar primero mañana en la curva uno”, dijo tras concluir la clasificación.

El Gran Premio de México se correrá este domingo 30 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Síguenos en Google Noticias.

Barrila de slalida del Gran Premio de México 2022

Max Verstappen (Red Bull)
George Russell (Mercedes)
Lewis Hamilton (Mercedes)
Sergio Pérez (Red Bull)
Carlos Sainz (Ferrari)
Valtteri Bottas (Alfa Romeo)
Charles Leclerc (Ferrari)
Lando Norris (McLaren)
Fernando Alonso (Alpine)
Esteban Ocon (Alpine)
Daniel Ricciardo (McLaren)
Guanyu Zhou (Alfa Romeo)
Yuki Tsunoda (AlphaTauri) 1
Pierre Gasly (AlphaTauri)
Mick Schumacher (Haas)
Sebastian Vettel (Aston Martin)
Alexander Albon (Williams)
Nicholas Latifi (Williams)
Kevin Magnussen (Haas)
Lance Stroll (Aston Martin)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *