Fidel Kuri responsabiliza a Televisa y a la FMF de cualquier daño

Kidel Kuri y Televisa
Fidel Kuri, responsabilizó a la FMF y a Televisa de "cualquier daño que pueda sufrir en nuestra integridad y la de mi familia". Foto: Twitter, @fidelkugra.
Durante una entrevista con el programa "Futbol picante" de ESPN, el empresario señaló que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, lo amenazó.

El empresario y dueño del Club Veracruz, Fidel Kuri, responsabilizó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a Televisa de “cualquier daño que pueda sufrir en nuestra integridad y la de mi familia”.

Durante una entrevista con el programa “Futbol picante” de ESPN, el empresario señaló que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, lo amenazó de que si se metía con los “poderosos” se atendría a las consecuencias.

“La amenaza que tuve yo, del señor Bonilla, cuando dijeron ‘no te metas con los poderosos’ porque te van a acabar en los medios de comunicación y me la cumplieron”, señaló en una parte de la entrevista.

“No vas a aguantar la golpiza. Ya hubo un dueño aquí que no la aguantó”, declaró el empresario.

Kuri señaló que en ningún momento le notificaron de que no podía asistir a la Asamblea Ordinaria que se llevó a cabo en la instalaciones de la FMF, en Toluca, Estado de México.

Por la mañana, un apoderado legal de la FMF le impidió el paso, al asegurar que Kuri carecía de derechos para asistir a dicha reunión.

Señaló que su llegada la liga mexicana se dio con una franquicia libre de deudas y que en ningún momento se comprometió a pagar el dinero que debían anteriores administraciones.

Kuri aseguró que le querían dar un millón de dólares para adquirir al Veracruz.

El empresario negó que haya amenazado al titular del Grupo Orlegui, Alejandro Irraragorri. Y que incluso existe una discrepancia en la fecha y lugar de la supuesta agresión. Incluso llamó al presidente de la liga a aclara el tema, ya que él estuvo presente durante el citado hecho.

Asimismo, acusó que Irraragorri tiene a dos familiares trabajando en la FMF. “El señor tiene a un socio del club y a un hermano”, dijo. Adelantó que dichos personajes llevan temas relacionados con Veracruz, por lo que se hablaría de un posible conflicto de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *