Janssen da la ventaja a Monterrey sobre Necaxa en las semifinales

Janssen
Vicent Janssen se convirtió en la figura del partido al marcar el gol de la diferencie entre Monterrey y Monarcas Morelia, en la ida de las semifinales. Foto: Twitter, @Rayados.
Monarcas deberá ganar por un gol si quiere estar en la final de la Liga MX.

Vicent Janssen se convirtió en la figura del partido al marcar el gol de la diferencie entre Monterrey y Necaxa la ida de las semifinales de la Liga MX.

El equipo regiomontano superó en todos los sectores del campo y se pudo haber llevado una ventaja mayor, pero la ineficiencia de sus delanteros y las reacciones de Hugo González, mantuvieron con vida al Necaxa.

Desde los primeros minutos, el cuadro de Antonio Mohamed superó a su rival. Lo encerró en su primer cuarto de campo y en al menos tres ocasiones pudo abrir el marcador.

Sin embargo, fue hasta el minuto 10′, cuando Jesús Gallardo aprovechó un pésimo despeje de González para mandar la pelota al fondo.

Tras ello, empezó el show de González. El arquero necaxista salvó, en al menos cuatro ocasiones, su marco. Monterrey atacó incesantemente, pero no pudo aumentar su ventaja.

Al 54′, el arquero rojiblanco volvió a aparecer para evitar que Rodolfo Pizarro marcara de larga distancia.

Necaxa respondió a los embates hasta el minuto 63′, cuando Mauro Quiroga recuperó una pelota en los tres cuartos del campo rayado. Encaró y sacó un potente disparo que Barovero no pudo contener.

Minutos después, al 73′, Janssen volvió a aparecer y con una muy buena jugada individual sacó de la jugada a los centrales necaxistas y disparó de pierna izquierda para macar el segundo gol rayado.

Monterrey lo intentó una y otra vez, pero no pudo aumentar su ventaja, y ahora tendrá que viajar a Aguascalientes con una ligera ventaja.

Necaxa deberá ganar por un gol si quiere estar en la final de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *