Leipzig y Liverpool miden fuerzas en octavos de final de la Champions

El partido entre el Leipzig y Liverpool se disputará en el Puskás Aréna, en Budapest. Foto: Twitter, @RBLeipzig_EN.

Ciudad de México, 16 de febrero (ElTecolote).- Leipzig y Liverpool se miden en uno de los duelos más explosivos de los octavos de final de la Champions League.

El partido se disputará en el Puskás Aréna, en Budapest, desde las 14:00 horas de este martes.

Leipzig y Liverpool enfrentar realidades contrastantes.

Mientras los alemanes acumulan una sola derrota en sus últimos seis juegos, los ingleses apenas han podido ganar dos de sus últimos seis encuentros.

Al respecto, el entrenador del cuadro teutón Julian Nagelsmann destacó el buen momento de su conjunto, aunque no descartó que su rival dé una sorpresa en el duelo.

“A pesar de los malos resultados ligueros, muchos entrenadores de la Premier League dicen que el Liverpool, junto con el Manchester City, es el equipo más difícil al que enfrentarse porque es muy dinámico y aplica bien las órdenes de su entrenador”, detalló ante medios de comunicación.

Nagelsmann aseguró que ahora que el cuadro rival ha descartado pelear por la Premier League se enfocará en obtener la Champions League.

Por su parte, Jürgen Klopp destacó la unión al interior del actual campeón de la Premier League.

“Siempre estamos juntos en estos momentos. El estado de ánimo es bueno, pero obviamente ha sido mejor así”, apuntó.

De acuerdo con la UEFA, los alemanes podrían parar con Gulácsi; Klostermann, Orban, Upamecano; Mukiele, Sabitzer, Kampl, Angelino; Nkunku, Olmo; Poulsen.

Los alemanes saldrían al campo con Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Henderson, Robertson; Thiago Alcántara, Wijnaldum, Jones; Salah, Firmino, Mané.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *