La Selección Mexicana presenta su nueva playera y esto valdrá

La nueva playera de México. Foto: Twitter, @miseleccionmx.

TecoNota (22/03/2020).- La Selección Mexicana presentó su nueva playera, misma que utilizará durante sus partidos como local en el 2021. El cuadro tricolor estrenará su indumentaria ante Gales, este sábado.

La camiseta está inspirada en “el arte textil que nos identifica como nación alrededor del mundo en el arte y la moda”, de acuerdo con Adidas.

Añadió que el rosa mexicano “representa la riqueza cultural de nuestro país y la alegría de nuestra gente; misma que se ve reflejada en elementos característicos de nuestras tradiciones y celebraciones”.

Adidas agregó que la nueva playera “es un símbolo de unión a través del cual siempre estamos unidos para apoyar a nuestra selección”.

La indumentaria será utilizada tanto por el representativo varonil como por el femenil.

Durante la presentación digital, estuvieron presentes la seleccionada Katy Martínez, y Diego Lainez y Andrés Guardado.

Se espera que la nueva camiseta sea estrenada este sábado 27 de marzo, cuando el cuadro dirigido por Gerardo Martino enfrente a Gales, en el Cardiff City Stadium.

Tres días después, el 30 de marzo, la selección de Gerardo Martino se medirá ante Costa Rica en el Estadio Wiener Neustadt de Austria.

La nueva camiseta tiene un coste de 2 mil 499 pesos en su versión jugador; de mil 699 en su versión de hombre; mil 499 para mujeres; y mil 499 para niños.

Los costos de la playera. Imagen: Captura de pantallla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *