Shakhtar sorprende y vence 3-2 al Madrid en la Champions League

Shakhtar sorprendió al Real Madrid. Foto: Twitter, @Ligadecampeones.

Shakhtar sorprendió al Real Madrid en su casa y se llevó los primero tres puntos de la fase de grupos de la Champions League.

El cuadro ucraniano aprovechó los errores defensivos del cuadro merengue y la ausencia de jugadores como Sergio Ramos y Karim Benzema, para marcar tres goles y consolidar el primer batacazo en la Liga de Campeones.

Los primeros minutos fueron para los españoles, pero carecieron de efectividad en el último toque.

La sorpresa comenzó a gestarse al 29’. Viktor Korniyenko aceleró en tres cuartos de campo, picó al centro y tras el arribo de Raphael Varane, cedió a la llegada de Teté, quien disparó de pierna izquierda y la mandó al fondo del arco.

Tres minutos después, los ucranianos volvieron al ataque. Teté volvió a ser el protagonistas recuperar una pelota en la banda izquierda merengue. Tras ingresar al área, sacó un potente disparo que Thibaut Courtois desvió, pero Varane terminó por empujar al fondo del arco.

La pesadilla no paraba y el Shakhtar volvió a golpear a la defensa merengue. Tras una serie de 20 toques, Teté volvió a taladrar la zona baja española, con un taconazo dejó la pelota para que Manor Solomon disparara a pierna contraria de Courtois.

Ya en los segundos 45 minutos, Modric apareció con un fogonazo de fuera del área para anotar el primero de los españoles. Golazo.

El temor comenzó a aflorar en el cuadro ucraniano, y Real Madrid aprovechó para acercarse al área.

Minutos después de haber ingresado, Vinicius Jr apareció. Robó una pelota y marcó el segundo para la causa merengue.

Tras ello, Shakhtar volvió a tomar la pelota. Al 63’ Teté apareció al espacio y sobre la salida del arquero disparó con peligro. Pero el portero belga evitó el gol.

Al 93’ llegó la polémica, en un disparo de fuera del área de Tony Kroos,Federico Valverde desvió el esférico y la pelota terminó al fondo del arco.

Los merengues celebraban el gol, pero el árbitro los contuvo. Tras revisar la jugada, identificó que Vinicius Jr obstaculizó en fuera de lugar la reacción del arquero ucraniano. El gol era anulado.

Ya con el silbato final, Shakhtar certificó su triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *