EA Sport presenta actualización del FIFA18 versión mundialista

EA Sport presentó la actualización de la Copa del Mundo del videojuego FIFA18, misma que está disponible desde el 29 de mayo en las distintas consolas.

En la nueva actualización se podrá disfrutar y jugar con las 32 selecciones nacionales, el balón oficial, el trofeo y los 12 estadios mundialistas de Rusia 2018.

El desarrollador de videojuegos informó que “por primera vez” esta experiencia mundialista está disponible con el motor de juego Frostbite, utilizado por EA en varios de sus videojuegos.

FIFA 18 | CONTENT UPDATE AVAILABLE NOW!

It is time to the rip the summer up 🔥🔥🔥The 2018 FIFA World Cup Russia™ Content Update for EA SPORTS FIFA is now available!

Posted by FIFA World Cup on Tuesday, May 29, 2018

Modos de juego FIFA18

La reciente actualización incluye los modos de juego de la Copa del Mundo, donde el jugador podrá seleccionar un combinado nacional y participar desde la fase de grupos hasta llegar a la final del torneo internacional en Moscú.

También se podrá crear un torneo con selecciones que no participarán en el torneo como Italia, Estados Unidos, Holanda o Chile.

Así como la disputa de partidos internacionales desde el modo “Patada inicial”. Otra característica adicional es la versión Ultimate Team, donde se podrá crear una plantilla internacional con “las estrellas de los 32 países clasificados, además de los legendarios ídolos de FIFA World Cup”.

Los estadios

A la par de nuevos modos de juego, también se incluyeron los 12 estadios oficiales para que el jugador tome el “control de una experiencia mundialista épica”. Cada uno de ellos, señala la desarrolladora de videojuegos está “repleta de sonidos y elementos visuales del Mundial”.

Entre esos elementos está: banderas, aficionados con playeras y el público “en alta resolución”.

Los estadios incluidos son: Luzhnikí. Ubicado en Moscú, sobre las praderas montañosas que rodean al río Moscova, cuenta con una capacidad para 80 mil espectadores. Albergará tanto la inauguración como la final del torneo mundial.

También el de San Petersburgo, casa del Zenit con capacidad para 67 mil personas; el de Sochi, construido para los Juegos Olímpicos de Invierno; la arena de Ekaterimburgo, que con 35 mil espectadores tiene el segundo aforo más pequeño; la arena de Kazan, que cuenta con la pantalla LED más grande del continente europeo.

Además del estadio de Nizhny Nóvgorod, construida para el Mundial y que será inaugurada en el duelo entre Suecia y Corea del Sur; la arena Rostov, también edificado para la competencia; la arena de Samara, cuyo diseño se basó en las naves especiales; la arena de Mordovia, que destaca por su forma oval y sus 45 mil lugares.

Así como la arena de Volgogrado, reconstruido para el evento; el estadio del Spartak de Moscú, con 45 asientos disponibles; y la cancha de Kaliningrado, que tiene el aforo más pequeño del torneo: 35 mil espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *