FIFA 21 ya tiene fecha de estreno: 9 de octubre

El Estadio del Dortmund apareció en el primer tráiler del FIFA 21. Imagen: Captura de pantalla.

FIFA 21 ya tiene fecha de estreno. Así lo anunció Electronic Art durante el evento EA Play Live. Será el 9 de octubre, cuando los jugadore podrán disfrutar de una edición más de esta franquicia.

La nueva entrega del videojuego estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbob One y PC; así como para la nueva generación, como PlayStation 5 y Xbox Series.

De acuerdo con EA, quienes preordenen el videojuego podrán disfrutarlo, en sus ediciones Champions League y Ultimate, desde el 6 de octubre; mientras para quienes tengan el EA Access, FIFA 21 podrá disfrutarse desde el 1 de octubre.

La edición 2021 volverá a contar con el motor Frostbite, que ha permitido brindar una mayor realidad a los videojugadores; mientras se espera que otra de las novedades sea la inmersión en el ambiente de los estadios.

Durante los primeros avances, se pudo apreciar a jugadores como Mbappe, Hazard y Van Dijk; así como los estadios de Anfield y la casa del Borussia Dortmund.

Se especula que el jugador francés y estrella del PSG, Mbappé, sea la figura del juego. A la par, se especula que el videojuego tampoco volverá a contar con la licencia de la Juventus y del Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *