A espaldas del muro se presenta en Foro Shakespeare

A espaldas del mundo (primera parte) es una obra escrita por Xavier Villanova y codirigida por el mismo autor en conjunción con Laura Camés, que permite al espectador iniciar la búsqueda de respuestas y la necesidad de creer en algo o en alguien.

En este universo de lo improbable, un matemático irracional llamado Eduardo, y una evangelista seductora, Magdala, se entrelazan en un juego de infinitas variables como el amor y muerte compartidas. Juntos emprenderán un viaje al origen donde, quizá, logren ver un dragón.

 

Xavier Villanova une de manera inteligente la ciencia y la fe, conceptos que aparentemente se encuentran distantes. En ese choque de pensamientos, surge esta historia de amor amargo en la que ambos buscan respuestas.

 

A Espaldas del Mundo fue publicada en la edición 62 de la revista Paso de Gato y llevada al teatro en 2015 con gran éxito en el Foro El Bicho y en el 2016 en el Tintero de los ironistas, no perderá la esencia de mantener un estrecho contacto con el espectador, para crear un vínculo de intimidad y confrontación.

 

“Para mí, es un privilegio montar esta obra con Laura, los dos entendemos muy bien nuestro universo y me pareció que si ya tenía el escenario, tenía que montarla con alguien que entendiera mi búsqueda y mi poética”, comentó el dramaturgo y actor.

 

A Espaldas del Mundo se presenta los viernes a las 20:30 Hrs., del 3 de febrero al 10 de marzo en Foro Shakespeare, Espacio urgente 2. Los boletos tendrán un costo de 250 pesos entrada general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *